INSTITUCIONAL

C. B. & T. Argentina S.R.L. está integrada por un grupo de profesionales idóneos, avalados por la trayectoria y experiencia adquirida a lo largo de más de diez años de prestaciones y servicios en el rubro; brindando con eficacia y eficiencia servicios integrales, apoyándonos en una infraestructura de avanzada, acorde con las necesidades actuales y de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo es promover el Comercio Exterior utilizando tecnología de difusión masiva con una dinámica de trabajo innovadora, utilizando un servicio comprometido con nuestro clientes, desarrollando todas las modalidades y exigencias operativas que el mercado internacional requiere. Nuestra meta diaria es cumplir siempre en tiempo y forma con nuestros clientes. Así lo reconocen un gran número de empresas que se benefician a diario con nuestros servicios. Esta es nuestra mayor garantía de seriedad profesional.

C. B. & T. Argentina S.R.L. se encuentra aliada estratégicamente con distintas empresas del rubro, logrando mayor presencia en el mercado internacional, ampliando de esta forma la gama de servicios e incorporando el Departamento de Fletes y Logística Internacional transformándose en una empresa integral.
Ha sido siempre nuestro objetivo principal evitar operaciones innecesarias, optimizar y agilizar toda la gestión aduanera propia de la empresa, como así también la disminución de riesgos, hecho que redituará en una menor erogación de gastos, disminución de tiempos y transparencia operativa a nuestra gestión.